HERMANAS MERCEDARIAS DE LA CARIDAD

ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO LA CARIDAD NO TIENE PATRIA. P. Zegrí

Preparad el camino...

Preparad el camino...
Caminemos hacia el ADVIENTO

¡Déjalo todo!

¡Déjalo todo!

¡Ha Resucitado!


Caminamos hacia la PASCUA...

JMJ 2013 Río de Janeiro

Logomarca oficial: Fruto de la fe y oración de un jóven. Símbolos: Jesuscristo Redentor Cruz Peregrina Pão de Azucar Litoral de Brasil Corazón de discípulo

Estoy a puerta y llamo...

Soy misionero

DÉJANOS TUS HUELLAS

DÉJANOS TUS HUELLAS
Animate da un click en la nube y dejanos tus huellitas

Me gusta PASJUVOMER

Pasjuvomer, JUMEL, ADMEL y PIMC. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

sábado, 24 de abril de 2010

Fotografias

Semana Vocacional Mercedaria, Nigua.




Campamento Vocacional, en Nigua.




Convivencia Vocacional, Nigua-San Cristóbal.




Convivencia Vocacional Santo Cerro




EXPERIENCIA DE FORMACION JUVENIL, CAYEY, PUERTO RICO.



DIA FAMILIAR EN EL CENTRO TÉCNICO PADRE ZEGRÍ, NIGUA, R.D




CORONACION A NUESTRA SEÑORA DE LA DIVINA PROVIDENCIA, PUERTO RICO.



CONVIVENCIA VOCACIONAL EN LA COMUNIDAD DE SANTO CERRO, R.D.






ACTIVIDADES EN LA COMUNIDAD DE NIGUA







Encuentro de delegadas Vocacional 2010; Fantino, Cotuí.






Profeccion Perpetua, Sor Ada y Sor Belkis


Graduación de Sor Alexandra





Celebración de los 100 años en la provincia ¨San José¨





Encuentro 2010 De JUMEL




Inico tercerera generación, 1er. taller de líderes Mercedarios.






Encuertro de Jóvenes de las etapas 1 y 2 del camino de formación de Líderes Mercedarios.






Encuentro Vocacional- San Juan de la Maguana.




ENCUENTRO PIMC 2010

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY LA HNA. GLADYS TAMBIEN MERCEDARIA DE LA CARIDAD, Y BUENO LAS FELICITO POR ESTE MEDIO, ME ENCANTO Y NO ME HABIA DADO CUENTA QUE ESTABA EN LA PAGINA DE LA CONGREGACION.
NUEVAMENTE LAS FELICITO, POR LA CREATIVIDAD Y POR ESFUERZO DE QUE ESTE ACTUALIZADO. ME ENCANTO.
QUE DIOS LES BENDIGZA, DESDE ARGENTIAN UN SALUDO FRATERNO.

pjredentor dijo...

Gracias, Hna. Gladys. Un placer para nosotras llevar a cabo tan bello trabajo, para que llegue a traves de este medio, a todas partes del mundo.

Bendiciones, Desde Rep. Dom.

Anónimo dijo...

La verdad es que me ha encantado esta página, he disfrutado muchísimo con ella, es preciosa y te hace meditar como todo lo que se trata de Mercedarias gracias por permitir que gozara con su pagina,que Dios bendiga tan digna congregación como son las Maecedarias de la Caridad, mi nombre es Mª Luisa G.Zegrí (sobrina del Padre Zegrí) por lo que me honro en o mas hondo de mi corazon. mlgzegri@hotmail.com

Anónimo dijo...

Saludos, que bonito es poder ver donde estudie hace muchos tiempo, desde 2001 que sali del colegio recuerdo a mis profesores y a las Hermanas!
Soy Vielka Heredia, Un beso a todas y Todos!! Dios los bendiga y me alegra que las Mercederarias sigan haciendo su esfuerzo por la comunidad de nigua! Beos!!!!

¡VIVE, CRISTO!

¡VIVE, CRISTO!

¡Ha Resucitado!

¡Ha Resucitado!

¡ALELUYA!

¡ALELUYA!
¡CRISTO VIVE!

...tú, puedes!

...tú, puedes!
Cuaresma: para encontrarnos con Dios y con los demás.

Cristo Redentor

Virgen de las Mercedes

Beato P. Zegrí

Beato P. Zegrí
Fundador de las H.H.Mercedarias de la Caridad

Logo vocacional

Logo vocacional
Y dejándolo todo... Le siguieron

Contador de visitas.

Radio Luz Virtual. 93.7. F.M

JUMEL, Sábados 3:30 hasta 4:00 Horario de RD. Escúchanos siempre en línea, tenemos programaciones diarias.

Sembrador

Biografía de ntro. fundador

Biografía de ntro. fundador
Beato Zegrí

About Me

pjredentor
Ver todo mi perfil